sábado, 29 de diciembre de 2012

Resúmen 2012

Hola amigos alienígenas!.

Este año ha sido muy extraño, quizá el más extraño que he visto pasar... creo que vale la pena recapitular sobre él. Puede ser también una buena manera de que conozcan un poco más al autor de este blog, así que vamos a contar que tal me fue en este año que muere ya... No te vayas 2012... has sido tan corto...



Este año ha sido el de los conciertos y tocadas... para ser sincero, antes no podía permitirme alguno. He ido a muchos, pero no tengo fotos que postear (la foto de Gianmarco es choreada)... Quizá a alguno le parezca poco, pero yo no era asiduo de estos eventos XD




También ha sido un año de viajes y salidas. Quizá no tantas como quisiera, pero el horario laboral no me ayuda mucho. Además debo decir que casi nunca había partido a mochilear, quizá no parezca gran cosa, pero es solo el inicio :). He descubierto una pasión que sospechaba tenía en letargo... amo coger una mochila y partir a fundirme con el viento... desde este año he descubierto que soy nómade y que debo hacer algo al respecto... Huarochirí 1 día, o Markahuasi 3 con un frío increíble fueron grandes paseos...



Pero el evento que se lleva las palmas este año, es el viajecillo a Pucallpa e Iquitos, una aventura!.
Primera vez que volaba en avión, llegando a Pucallpa con un calor infernal, tomar lancha (que es una especie de crucero de una estrella por el río Ucayali - Amazonas), hacer amigos, descubrir que mi inglés no era tan malo, entrar a acampar en plena selva, toda una aventura de 16 días!!!




Y también conocí gente que comparte la pasión por los libros. Gente muy rara, muy friki aunque lo nieguen, y puedo decir que ellos son los culpables, para empezar, de que exista este blog :).

Gente que se mete en el corazón de uno, porque son raros, porque formamos esa cofradía que suele viajar por otros mundos, otros rumbos...

Debo decir que hay gente que no aparece aquí porque no los conozco en persona, pero que de todas formas tienen su lugar en esta foto.



Y en el trabajo, como siempre. Las cosas cambiaron mucho, demasiado, y adaptarnos tuvo un precio, en un momento muy alto... más allá de eso, la clásica vida en RPP, mucha gente que da gusto conocer. Hasta mi muñeco de Donkey Kong tuvo su momento de fama. Además llevé un diplomado de TV para entender más como se mueve el mundillo...




Para terminar, este año nos dejaron personas muy queridas... viajando a reencontrarse con el abuelo...



Y llegó una nueva integrante a la familia, mi sobrina, hermosa como su madre, bienvenida seas Jade!!!




Bueno, ese es el resumen de este año. Un año muy extraño, porque han cambiado muchísimas cosas además de haber descubierto tantas otras... El próximo año está lleno de metas, todas muy altas, con muchos cambios importantes, pero tengo el reto de cumplirlas todas, pase lo que pase, en el transcurso del 2013...

Sólo me queda desearles...



Y que el dios gato invisible los ilumine, acompañe y ronronee su mensaje minino, y que este llegue a sus corazones...

17 comentarios:

  1. FELIZ AÑO HIJO EN EL CAMINO QUE EMPRENDAS SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO,QUE ALCANZES TUS METAS Y QUE SEAMOS MAS AMIGOS CADA DIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi papá me ha comentado con mi propia cuenta XD, vale vale

      Gracias y vamos palante!!!

      Eliminar
  2. Yo no fui al de la oreja! quería ir, pero al final... el presupuesto no me dio... al Gian Marco si fui, y con mi mama al de Roberto Carlos... ah! y ojalá y hubiera ido al de Fito Paez... pero bueno, para la próxima será.

    De viajes, este año nada... varias salidas cortas, pero nada más de dos días fuera de Lima =[

    jajaja es cierto! yo tb he conocido a mucha gente friki de los libros este año, que antes no me juntaba xq se me complicaba, el trabajo, el insti, el blog... mil cosas... este año ha sido de nuevas caras, o de ponerle caras a gente que ya conociía virtualmente... varios aparecen en tus fotos xD

    tb perdí a un ser querido. Pero no importa mucho, algún día... tarde o temprano, le volveré a ver, tengo que empezar a portarme mejor... pero estoy segura de que le voy a volver a ver.

    Tu sobrina está muy linda!

    Y tienes razón, se ha pasado rapidísimo este año... así que no queda otra que darle la bienvenida al 2013!!!! y claro, esforzarnos para que sea mucho, mucho mejor ;)


    Feliz año nuevo!! =]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cada próximo año nos traiga retos y aventuras, porque la vida sin retos ni aventuras no es vida...

      Y date un respiro y escapa de la ciudad. Al final llegamos a este mundo libres y calatos, así que no tiene nada de malo andar libre y calato en alguna playa lejana del litoral ;)

      Eliminar
  3. Hola!
    De conciertos, me quedé con las ganas de ir a ver LODVG :( ya será para lo próxima. Sobre viajes ¡de eso sí estuvo repleto mi año! Me encantó ir a a la selva (a Moyobamba), pasar poco más de un mes en Huancayo y Tarma, visitar el norte ¡y para cerrar el año (e iniciar uno nuevo) nos vamos a Puno! De hecho que amo viajar, y de cuando en cuando sale a flote mi vena mochilera.

    A mí también me ha alegrado conocer a un montón de gente, y espero poder asistir a una de las reuniones muy pronto, para conocerlos en persona.

    Mi abuelo me dejó este año, justo el día de mi cumpleaños. Ya te imaginas como lo pasé, casi ni me enteré que ya era mayor de edad con lo triste que estaba. Cambiando de tema, tu sobrina es una bebé muy linda :D

    Espero que este año que viene sea aun mejor que el que va, que cumplas todas tus metas propuestas y sobre todo, que disfrutes de cada día aun cuando haya retos que parecen no tener solución.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Justamente cuando nació mi sobrina, mi tia abuela estaba siendo internada y a los dias nos dejó... como que empaña un poco la alegría, pero es el ciclo de la vida.

      Pasu tu si que has viajado, pon fotos para ver tus peripecias por el país!!!

      ¿cuando un viaje internacional? ¿la ruta 40? ¿la ruta 66? ¿la ruta del che? no sé, pronto pronto vendrá.

      Espero ver un resumen de tu año en tu blog, y gracias por pasarte seguido por aquí :)

      Eliminar
  4. acuerdate men en las buenas y en las malas ........tu ya saves que sigue ...MI HERMANO.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gran Pollo, el más fiel de todos!!!

      Ya sabes este año nos esperan muchas más aventuras!!!

      Eliminar
  5. ¡Y yo recién veo esto! *o*

    Sabes, yo no he ido a ninguno de esos conciertos y si te cuento a los que fui probablemente no me vas a creer, o si me terminas creyendo, solo será para burlarte más :P ...
    Creo que tendré que ponerlo en mi lista de propósitos para el próximo año.

    Por otro lado, mi 2012 ha sido algo extraño. Creo que un poco más que el tuyo. No hice cosas tan extraordinarias pero las sorpresas no dejaban de llegar por sí solas (el dios gato me adora!).
    Fue un gusto haberte conocido papá. Eres raro y eso me encanta de ti :) ... Eres de las personas que se te meten debajo de la piel y a las que es fácil acostumbrarse, esto último es algo que me fastidia un poco en vista de tus últimos planes pero ya aprenderé a lidear con ello.
    Gracias por tenerme en cuenta aunque haya veces en que resulte pesada o hasta infantil.
    Gracias por las conversaciones compartidas, aunque sigo odiando tus "no entiendes" o "es salida para machos".
    Gracias por los consejos, buenos y malos.
    Gracias por preocuparte y por tu bicicleta que prometiste darme si te amputaban la pierna.
    Gracias por todo...
    Espero de todo corazón que el 2013 nos pueda acercar un poco más y pues... a por un 2013 mil veces mejor en todo sentido.

    PD. Yo estoy que cruzo dedos para que mi número de víctimas... perdón, de amigos xD, aumente el próximo año de manera proporcional al chocolate que pueda ingerir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ps oie, has pasado a formar parte de mi bestiario, o sea libro de criaturas importantes. Y entrar a mi bestiario es muy muy difícil.

      Puedo decir también que el año sin nuestras conversaciones no habría sido el mismo. Y bueno, es verdad, hay cosas que no entiendes, y hay salidas para machos. Debes aceptarlo XD

      Si te refieres a tus victimas que cuentas cada año y que supuestamente este año se han duplicado, tengo que explicarte que la formula dice, que la cantidad de "fans" que consigas es inversamente proporcional a la cantidad de chocolate que comas. Más chocolate, menos linea = menos fans. Menos chocolates, más en linea = mas fans.

      Eliminar
  6. oe te falto el concierto gratel del parque de la exposición, donde hacías 5 horas cola x 1 hora de concierto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es k recuerda que ese día, primero: estaba muy ebrio, segundo: se me acabó la batería luego del pogo con Leuzemia... así que no habia foto aparte de la que te tomé.

      Por cierto, en mis metas del prox año está ya no tomar tanto ni tomar con gente que ni siquiera conozca como ese día XD

      Eliminar
  7. Pues si que fue un año bastante movido, las sagas que conociste este año son realmente buenas. Y pues nada ¡por un 2013 igual o mejor!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor, por goleada, fue el nombre del viento, y luego Millenium.

      Eliminar
  8. HOLA, ME HA ENCANTADO SU BLOG Y LAS FOTOS DE TUS VIAJES...QUE LINDOS!
    BESOS
    http://marlicarmenescritora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar por aqui!
      Pronto nuevas reseñas e historias :)

      Eliminar